Romantic Killer: Netflix revela el primer teaser y fecha de estreno de la adaptación al anime

Por el 23.8.22

Netflix ha presentado este martes (23) el primer teaser de la próxima adaptación al anime de Romantic Killer, basado en el manga de Wataru Momose, en el que se revela el reparto, equipo y la tema principal de la serie. Compruébalo:



La creadora también aprovecho la ocasión para celebrar el anuncio: 



Rie Takahashi interpreta a la protagonista Anzu Hoshino, mientras que Mikako Komatsu interpreta a Riri. Kazuya Ichikawa (The World Ends with You the Animation) dirige el anime en Domerica; Sayuri Ooba (Sweet Valerian) se encarga de la composición de la serie, y también escribe los guiones junto a Hiroko Fukuda (Amanchu! Advance); Arisa Matsuura (Seven Knights Revolution: Hero Successor) está diseñando los personajes. YURiKA interpretará el tema de apertura del anime "ROMA☆KiRA".


La historia seguirá a Anzu Hoshino, una chica de instituto que no presta atención a la moda ni al romance y se pasa el día jugando a los videojuegos. Cuando el mago Riri aparece de repente, Anzu se ve obligada a participar en el proyecto del Mundo Mágico para detener el descenso de la población, logrando que nuestra protagonista pase de vivir una vida inmersa en sus tres cosas favoritas -videojuegos, chocolate y gatos- a estar rodeada de chicos guapos, aunque, firme en su afirmación de que nunca quiso vivir en un juego de simulación de citas.


La serie se estrenará en todo el mundo por Netflix el 27 de octubre.