Blade: Marvel Studios ficha a Beau DeMayo como nuevo guionista

Por el 30.9.22

The Direct informó este viernes (30) que Marvel Studios ha definido un nuevo guionista para la película del cazador de vampiros Blade, el nombre elegido es Beau DeMayo, que ya ha trabajado escribiendo el segundo episodio de Moon Knight y será responsable de la próxima animación de los mutantes: X-Men '97. También actuó en el éxito de Netflix, The Witcher.


Beau se pone en la piel de Stacy Osei-Kuffour y se espera que escriba un guión para el largometraje desde cero, sin embargo, partiendo de lo que había empezado Stacy. Consiguió el trabajo por impresionar a Kevin Feige y otros ejecutivos de Marvel con el guión de la animación de X-Men.


La historia escrita por Stacy comenzaría en los años 20, con los vampiros europeos y el nacimiento del antihéroe que, en los cómics, nació en esta época. Luego, se mostraría su origen, cuando su madre es atacada en el hospital por uno de los seres de la noche. La historia daría saltos en el tiempo y no se centraría exclusivamente en los años 20 del siglo XX.


Cabe recordar que aún no se ha elegido a un nuevo director, tras la salida de Bassam Tariq, el estudio no ha dado a conocer si esto retrasará el calendario de la película que debe comenzar a trabajar en dos meses, ya que su estreno está previsto para el próximo año. Blade será interpretado por Mahershala Ali y el mismo ya hizo su debut en el MCU en la escena post-créditos de Eternals.


El estreno de Blade está previsto para el 23 de noviembre de 2023.