Bleach: Thousand-Year Blood War obtiene fecha de estreno, nuevo tráiler y más información revelada

Por el 11.9.22

Durante este domingo (11) Viz Media estrenó un nuevo tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War y con él se revelaron algunos datos importantes sobre la adaptación animada del arco final de la saga de Kurosaki Ichigo como shinigami, junto con algunas escenas nuevas y un fragmento del futuro opening del anime. Compruébalo:



Según se ha revelado, los temas de apertura y cierre que estarán presentes hasta ahora en la nueva serie serán las canciones "Scar", interpretada por Tatsuya Kitani, y "Saihate" en la voz de la cantante SennaRin, respectivamente.


Además, se fijó la fecha de emisión del anime y cómo se dividirá en su emisión, que tendrá 4 partes que contendrán entre 12 y 13 episodios que juntos sumarán aproximadamente 50 episodios. Por el momento no se ha confirmado si habrá pausas entre una tanda de episodios y otra o incluso si se transmitirán dos partes seguidas en un periodo determinado y el resto se emitirá en algún momento de 2023. Tampoco se han confirmado los servicios de streaming que permitirán ver el anime fuera de Japón.


Adaptando los acontecimientos relativos a los volúmenes 55 a 74 del manga, la trama comienza después de una serie de destrucciones y desapariciones de Hollows en el distrito de Rukongai, el clan Quincy, que muchos imaginaron que había sido aniquilado hace unos 1000 años con la excepción de la familia Ishida, en realidad sobrevivió, y permaneció activo en las sombras dentro del propio Seireitei, incluso habiendo conquistado el Hueco Mundo poco después de la derrota de Aizen. Liderados ahora por Ywhach, el grupo declara la guerra a la Sociedad de Almas y se produce un nuevo enfrentamiento.


Bleach: Thousand-Year Blood War llega a la televisión japonesa el 10 de octubre, y por el momento aún no se ha definido que plataforma emitirá el anime en la región.