Chile: Senpai TV estrenará el anime Kids on the Slope este jueves

Por el 28.9.22
Antes de terminar la programación de septiembre, el canal chileno Senpai TV cerrara el mes estrenando en sus pantallas el anime musical Kids on the Slope (Sakamichi no Apollon), una adaptación basada en el manga de Yuki Kodama.



El anime sigue a un joven llamado Kaoru, un adolescente sin amigos que tras mudarse a una nueva ciudad, acaba conociendo a un chico con fama de delincuente llamado Sentarõ y gracias a su gusto común por el jazz, ambos se hacen amigos.


Producida en colaboración entre MAPPA Tezuka Productions, la serie se estrenó en abril de 2012 y se prolongó hasta junio del mismo año, contando con con un total de 12 episodios, dirigidos por Shin'ichirō Watanabe, y con música compuesta por Yōko Kanno, ambos reconocidos por cumplir los mismos papeles en la producción del anime Cowboy Bebop.


Distribuido en Latinoamérica por Fundación Japón, Kids on the Slope llegará a Senpai TV este jueves 29 de septiembre a las 18:30 hrs, por la señal de VTR (758 HD y 64 SD). El anime está disponible en HBO Max.