Deadpool 3 tiene fecha de estreno anunciada y contará con Hugh Jackman como Wolverine

Por el 27.9.22

Después de una Comic Con de San Diego y una D23 con numerosos anuncios, los fans de Marvel fueron unánimes en notar una ausencia: no se dijo ni una palabra sobre Deadpool. Pero todo el mundo puede estar tranquilo, porque la nueva película del mercenario parlanchín, Deadpool 3, acaba de recibir una fecha de estreno: el largometraje llega el 6 de septiembre de 2024.


Y eso no es todo. En un vídeo publicado en su twitter, Ryan Reynolds, que interpreta al antihéroe, ha revelado una gran incorporación al reparto: Hugh Jackman, que interpretó a Wolverine en las producciones de X-men de la Fox, volverá al papel una vez más, tras su última participación en Logan. Consulta el anuncio:



En el video, Ryan explica de manera profunda que se han tardado por querer que la primera aparición de Deadpool en el UCM sea especial, dónde luego se queda sin ideas y pregunta en voz alta a Hugh si quiere regresar cómo Wolverine, quién aparece parcialmente fuera de foco cepilladose la boca diciendo sin interés "Claro Ryan". Termina con la canción "I always love you", pero cambiando el "you" por "Hugh", y cerrando el vídeo con el emblema de Deadpool siendo rasgado por las garras de Wolverine y la fecha de estreno.


Siendo la primera película que se realizará bajo la gestión total de Disney, Deadpool 3 llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.