Ant-Man and The Wasp: Quantumania obtiene su primer traíler y nuevo póster

Por el 24.10.22
Marvel Studios lanzó el lunes (24) el primer tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, largometraje que dará inicio a la Fase 5 del estudio y que supondrá el regreso de Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope. Observa:


Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible. El tráiler también anuncia el regreso de Cassie como la superheroína con partículas, Pym: en los cómics de Marvel, tiene los mismos poderes de crecimiento y encogimiento que su padre, adoptando los alter egos Stature y Stinger. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang, además de confirmarse la participación de Bill Murray. De igual forma se reveló un nuevo póster:



La producción fue dirigida por Peyton Reed, responsable también de las dos primeras películas. No hay mucha información sobre la trama, lo que sabemos hasta ahora es que Scott entrará en el Reino Cuántico y tendrá su primer encuentro con Kang, El Conquistador.


Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en los cines el 17 de febrero de 2023.