Blue's Big City Adventure: Paramount+ revela el tráiler de la película

Por el 4.10.22
Paramount+ ha publicado este lunes (3) el tráiler oficial de su próxima película original, Blue's Big City Adventure, un musical para toda la familia que trae de vuelta los queridos presentadores y personajes animados del programa. Compruébalo:



También fue revelado el siguiente póster:



Blue's Big City Adventure sigue a Josh, que recibe la oportunidad de su vida de presentarse a una audición para el musical de Broadway de Rainbow Puppy junto a Blue, mientras viajan en skido a la ciudad de Nueva York, donde conocen a nuevos amigos y descubren la magia de la música, el baile y la persecución de los sueños.


Producida por Nickelodeon Animation, está dirigida por Matt Stawski y escrita por Angela C. Santomero, todo el equipo de Las pistas de blue se reúne para este evento cinematográfico especial, que incluye a sus dos primeros presentadores, Steve (Steve Burns) y Joe (Donovan Patton).


La película se podrá ver en streaming el 18 de noviembre, en exclusiva en Paramount+. Actualmente la serie se emite en Nick Jr. y el bloque de Nickelodeon Latinoamérica.