El Muerto: fichan al guionista y director para la película

Por el 5.10.22

De acuerdo con el portal The Wrap, Jonás Cuarón, guionista y director de cine mexicano, e hijo del galardonado cineasta Alfonso Cuarón, será el encargado de dirigir y producir El Muerto, la próxima película de Marvel/Sony.


Por su parte, el escritor de Blue Beetle de DC, Gareth Dunnet-Alcocer, se está encargando del guión, adaptando las historias más relevantes que vienen directamente de los materiales impresos.


En los cómics, El Muerto (Juan Carlos Estrada Sánchez) es el hijo de un luchador que descubre que va a heredar una máscara de lucha mística que lo imbuye de fuerza y ​​resistencia sobrehumanas. Aunque su uso no ha sido muy extendido en los comics de Marvel, su relación con Spider-Man se debe a que el personaje aracnido alguna vez participó en la lucha libre, y aquí es donde estos dos personajes se encuentran por primera vez.


El personaje será interpretado por el cantante puertoriqueño, Bad Bunny, y su estreno en cines está previsto para el 12 de enero de 2024.