Moon Girl and Devil Dinosaur es renovada para una 2ª temporada antes de su estreno

Por el 8.10.22

Durante la Comic Con de Nueva York, Marvel reveló que la serie animada Moon Girl and Devil Dinosaur, que se estrena recién en 2023, ya ha sido renovada para su 2da temporada. Consulta el anuncio, que también muestra el tema musical de la animación:



"Aquí tienes un adelanto del tema de Moon Girl y Devil Dinosaur,'Moon Girl Magic' ¡Estamos entusiasmados por compartir el próximo año la historia de la súper genio Lunella Lafayette y estamos orgullosos de anunciar que la aventura continuará en una 2ª temporada!"


La animación está siendo producida por Disney Television Animation y cuenta con el actor Laurence Fishburne (Matrix) como productor ejecutivo. El actor también pondrá voz al personaje The Beyonder. La serie seguirá a Lunella Lafayette, de 13 años de edad, en el papel de la joven heroína Moon Girl, que luchará contra el crimen junto a su dinosaurio mascota llamado Devil.


La producción está basada en el cómic del mismo nombre publicado en 2016 y tiene como protagonista a Lunella, que es una de las personas más inteligentes del universo Marvel y tiene una conexión psíquica con su dinosaurio, que ha sido transportado a la actualidad gracias a un vórtice temporal. El personaje prehistórico, de hecho, no es nuevo para la editorial y lleva existiendo desde los años 70, habiendo sido creado por Jack Kirby.


Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur se estrenarán en 2023 en Disney Channel y Disney+.