Naruto abandonará nuevamente Netflix en octubre

Por el 3.10.22

Si el retiro de Death Note no parecía suficiente, Netflix ha revelado que uno de los títulos de anime más populares abandonará su catálogo próximamente, y se trata del ninja imperativo favorito de muchos, Naruto, quien dejará el servicio este próximo 31 de octubre. Compruébalo:



Con una edición "uncut" (sin censura), la cual no es proviene precisamente de Viz Media, como en el caso de HBO Max, los 220 episodios del anime, dividido como "nueve temporadas", dejarán Netflix tras un comunicado realizado desde Estados Unidos el pasado martes 20 de octubre, donde la razón se debería a un probable vencimiento de la licencia.


Está no es la primera vez que sucede un retiró del anime, el mismo se eliminó por primera vez el 1 de noviembre de 2018, para regresar solo un día después con 5 temporadas, el 2 de noviembre de 2018, varios meses después, las cuatro temporadas restantes de Naruto se agregaron el 1 de septiembre de 2019.


Naruto ha sido uno de los títulos de anime más populares de Netflix desde su ingreso en 2013, y teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que deja la plataforma, existe la posibilidad de que podamos ver un muy pronto regreso al catálogo.


Actualmente Naruto está disponible en Crunchyroll, HBO Max, Claro Video, y de forma gratuita en Pluto TV, además de contar actualmente con emisiones de lunes a jueves a través de Warner Channel.