SHY: Manga de superhéroes obtendrá adaptación al anime

Por el 7.10.22


Recientemente, a través de un sitio web oficial recientemente creado, fue anunciada la producción de una adaptación de anime televisivo del manga SHY de Bukimi Miki. De la misma forma, fue publicado un teaser. Compruébalo:

El anime tendrá como director a Masaomi Andou (WC-Bound Hanako-kun) en 8-Bit Animation Studio (Blue Lock). También se publicó su primer póster promocional, centrada en el protagonista Teru Momijiyama, también conocido como SHY:

8-Bit Animation Studio / Divulgación

Bukimi lanzó el manga por primera vez como un capítulo único en la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten en enero de 2017. Se serializó en agosto de 2019 en la misma revista y está en publicación con 16 volúmenes compilados.

En la trama, el mundo estaba al borde de la Tercera Guerra Mundial hasta que individuos superpoderosos de todos los países terminaron el conflicto, creando una nueva era de paz. Entre estos héroes, Japón está representado por una chica tímida conocida como SHY. Pasa más tiempo preocupándose por sus defectos que luchando contra los villanos, pero pronto demuestra que, después de todo, tiene el espíritu de un verdadero héroe.

Se espera a que se revele más información pronto.