Sonic 2: La Película ya está disponible en Star+

Por el 21.10.22

Como parte de las novedades previstas del mes, Star+ ha estrenado en exclusiva este viernes (21) la exitosa secuela live-action del famoso erizo azul de SEGA, Sonic 2: La Película.



Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe después de establecerse en Green Hills. De pronto, su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones enteras. Por su parte, Sonic une a su nuevo compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.


Realizado por Paramount Pictures, la película fue dirigida por Jeff Fowler, el logró recaudar alrededor 403,8 millones de dolares en todo el mundo, tras su estreno el pasado 8 de abril. La película está protagonizada por los personajes Dr. "Eggman" (Jim Carrey, con la voz de Mario Castañeda en el doblaje latinoamericano), Knuckles (con la voz de Octavio Rojas), Sonic (con la voz de Luisito Comunica) y Tails (con la voz de Marisol Romero Durá).


En en el caso del primer largometraje, por el momento solo está disponible en Netflix.