Bleach: Thousand-Year Blood War debería estrenarse en enero para Latinoamérica

Por el 2.11.22

De acuerdo con información exclusiva del portal brasileño Omelete, Bleach: Thousand-Year Blood War debería ser lanzado oficialmente en Latinoamérica para el mes de enero de 2023 en el streaming de The Walt Disney Company.


Aunque no se ha señalado puntualmente la plataforma, es probable que la incorporación se produzca en Star+, destinada a las "producciones más maduras" realizadas o adquiridas por la compañía de Mickey Mouse; similar a lo que ocurre en Estados Unidos, donde la serie está disponible a través de Hulu. Este hecho también refuerza el posicionamiento de la propia Disney cuando dijo que el anime no se incluiría en el catálogo de Disney+ en Latinoamérica.


Bleach: Thousand-Year Blood War se estrenó el pasado 10 de octubre en Japón, con su emisión internacionalmente de forma simultanea a través de Disney+ para Asia y Europa, donde ya poseen desde su primer día de subtítulos en español.


También se espera un pronto ingreso de la primer etapa de Bleach, disponible hasta la fecha en Crunchyroll con los episodios que fueron doblados al español latino, y en Funimation con subtítulos.