México: Panini publicará los mangas de Heavenly Delusion y The Killer Inside

Por el 26.11.22

La filial en México de Panini Manga anuncio la publicación de dos más Seinen para este venidero año 2023: Heavenly Delusion y The Killer Inside. A continuación los detalles de ambos títulos:


  • Heavenly Delusion de Masakazu Ishiguro (Seinen – Serie de 7+ tomos)



Una institución rodeada por altos muros y llena de vegetación donde viven unos niños. Durante un control escrito, Tokio recibe un mensaje que reza: “¿Te gustaría ir fuera de fuera?”. Y eso le da pie a imaginar cómo puede ser el mundo más allá de esos muros que jamás ha cruzado. En el mundo exterior, Maru y Kiruko tratan de sobrevivir mientras recorren un Japón devastado y en ruinas en busca del Edén. Un edén totalmente cerrado y un Japón convertido en un páramo infernal. ¡Trata de descifrar los enigmas esparcidos por doquier a medida que pasamos de uno de los mundos al otro!


La publicación será bimestral, en formato rústica de tapa blanda, sobrecubierta 13 x 18 cm, con separador incluido. Su lanzamiento será en enero de 2023. Queda recordar que una adaptación al anime se lanzará el mismo año.


  • The Killer Inside de Hajime Inoryû y Shôta Itô (Seinen/Terror – Serie de 11 tomos)



La historia nos presenta a Eiji, un universitario de lo más normal y corriente cuyo lema es "La vida es para disfrutarla". Su plácida existencia cambiará cuando un día se despierte junto a Kyôka, una de las chicas más populares del campus, que asegura ser su novia. Tras sufrir otros sucesos inexplicables, nuestro protagonista se da cuenta de que no recuerda qué ha pasado en los últimos tres días, algo que parece tener relación con su gran secreto: es el hijo de un asesino en serie que falleció hace tiempo.


La publicación será mensual, en formato rústica de tapa blanda, con sobrecubierta 13 x 18 cm, y separador incluido. Su lanzamiento será en marzo de 2023