Ant-Man and The Wasp - Quantumania: Marvel revela un vistazo especial

Por el 1.12.22

Marvel Studios reveló este jueves (1) un avance especial para la secuela Ant-Man and The Wasp - Quantumania durante el CCXP 2022 en Brasil, en el que se recopila momentos pasados del personaje, vistos en las anteriores películas del MCU, junto a unas para la entrega. Disfrutalo:



Según un reportero de Collider, durante el evento se presento una escena con Kang, quien ve a Scott y a su hija Cassie en celdas separadas, retenidos en una especie de prisión. Kang le pide a Scott que robe algo, ganando su libertad a cambio, pero Scott lo rechaza, lo que hace que Kang se enfade. En cuanto a la apertura, señalan que se muestra a Scott como muy querido por ayudar a salvar el mundo, lo que significa que recibe regalos y la gente quiere tomarse fotos con él. El clip termina con Scott leyendo su libro "Look Out for the Little Guy".


Kang será el próximo gran villano del MCU, al nivel de Thanos, y tendrá una gran presencia en la próxima entrega de Los Vengadores: La Dinastía de Kang


Ant-Man and The Wasp: Quantumania dará comienzo a la Fase 5 de Marvel, y se estrenará en los cines el 17 de febrero de 2023.