Crunchyroll anuncia 7 nuevas licencias para 2023: Campfire Cooking, Handyman Saitou, Malevolent Spirits y más

Por el 3.12.22

Durante el panel de Crunchyroll en el Anime Frontier que se está realizando este fin de semana en Texas, se anunciaron 6 series más que llegarán al catálogo de la plataforma en simulcast. La lista incluye a la segunda temporada de Masamune-kun's Revenge, Campfire Cooking in Another World with my Absurd Skill y más series que estarán disponibles en el futuro. Los anuncios fueron:

 

  • Campfire Cooking in Another World with my Absurd Skill - MAPPA - Enero de 2023



Mukoda Tsuyoshi, un asalariado ordinario, es transportado de repente a otro mundo. La habilidad única que adquiere al llegar a este mundo es la aparentemente inútil "Tienda de Conveniencia en Línea". Mukoda se desanima al principio, pero los alimentos modernos que puede traer a su nuevo mundo usando esta habilidad demuestran tener efectos increíbles.


  • Handyman Saitou in Another World - C2C - Enero de 2023



Saito nunca ha sido alguien especial. Toda su vida ha tenido calificaciones promedio, habilidades atléticas ordinarias, un trabajo común... Pero su camino anodino da un giro repentino cuando se despierta en otro mundo. Aquí, guerreros, magos y elfos lo acompañan en misiones y se adentran en las profundidades de las mazmorras, y Saito se da cuenta por primera vez de lo que es ser necesitado por otros. Después de todo, ¿en quién más que en el personal de mantenimiento se puede confiar para abrir cofres de tesoro cerrados o para reparar el equipo de sus aliados? Comenzando con un simple “gracias”, esta es la historia de la vida plena de una persona común.


  • Malevolent Spirits: Monogatari - Bandai Namco Pictures - 9 de enero de 2023


Lleno de ira contra los espíritus conocidos como tsukumogami, Kunato Hyoma es enviado a vivir con Nagatsuki Botan para ayudarlo a ver las cosas de un modo diferente. Aunque ambos son parte de un clan que devuelve los espíritus a su mundo con poderes divinos, sus experiencias con los seres de otro mundo son muy diferentes. Kunato, despojado de un ser querido, y Nagatsuki, salvado por ellos. ¿Podrá ella cambiar su perspectiva?


  • Masamune-kun’s Revenge R - Silver Link - Primavera de 2023



Ocho años antes, Masamune Makabe, un chico débil y gordito, fue rechazado por la hermosa Aki Adagaki. Ahora ha perdido mucho peso, se ha cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente. Su objetivo: hacer que la "princesa brutal" Aki se enamore de él para rechazarla como ella hizo con él años atrás.


  • Sacrificial Princess and the King of Beasts - J.C. Staff - Abril de 2023



El Rey de las Bestias y los Demonios recibe regularmente chicas como sacrificios humanos para que devore con el fin de ratificar el dominio de su pueblo sobre la raza humana. Sin embargo, para el sacrificio 99, la niña humana traída a la capital, Sariphi, intriga al Rey Bestia. De hecho, no le tiene miedo a él ni a ninguna otra bestia e incluso acepta su muerte sin suplicar ni llorar, ya que no tiene hogar ni familia a la que regresar si la liberan. El Rey la encuentra intrigante y la deja quedarse a su lado como su consorte a pesar de ser humana. Esta es la historia de cómo Sariphi se convertirá en la reina de los demonios y las bestias.


  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel - Northern War - Tatsunoko Productions - Enero de 2023



Lavi nació en el norte de Ambria, la región más pobre del noroeste de Zemuria. Se enlistó en los Jaegers del Norte, los más grandes del continente, para proteger su ciudad natal y distinguirse de su abuelo Vlad, quien alguna vez fue un héroe pero traicionó al norte de Ambria. Su devoción por sus misiones a menudo le hace violar las regulaciones, y un día, se le ordena reunir un pelotón con Martin, Iseria y Talion para una misión de espionaje imposible en Erebonia, con el fin de recopilar información sobre el "Héroe Imperial", una misteriosa amenaza para Ambria del Norte.


  • The Legendary Hero is Dead - LIDEN FILMS - Abril de 2023



En la historia Touka es un granjero (ligeramente pervertido) del pueblo de Cheza. Mientras sueña con ser un héroe y conseguir una chica, el verdadero héroe, Sion, está luchando contra los demonios que amenazan con invadir el mundo. Un día, Touka mata accidentalmente al héroe, enterrando rápidamente su cuerpo para ocultar las pruebas, pero, se despierta al día siguiente para descubrir que ya no está en su propio cuerpo.


Cabe recordar que este pasado jueves (1) la plataforma también anunció 9 licencias más durante la convención de entretenimiento brasileña CCXP 2022, siento los títulos anunciados: The Fire Hunter, The Reason Why Raeliana Ended Up At the Duke’s MansionSaint Seiya: Knights of the Zodiac -Battle for Sanctuary- (Temporada 3), My Home HeroBOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense (Temporada 2), A Galaxy Next Door, Sorcerous Stabber Orphen -Chaos in Urbanrama- (Temporada 3), My Clueless First Friend, y Chillin’ in My 30s after Getting Fired from the Demon King’s Army.