Chile: Sam, el rey del judo llega este miércoles a Senpai TV

Por el 6.12.22

Mañana miércoles, el canal chileno 100% anime, Senpai TV, estrena en sus pantallas otro gran clásico, Sam, el rey del judo (Kurenai Sanshiro, o también conocido como Judo Boy), una producción de 1969 basada en la obra escrita por Tatsuo Yoshida e ilustrado por Ippei Kuri.



Alexander es un joven experto en artes marciales que practica judo. La trama cuenta que un día su padre, el fundador de la escuela Kurenai, es derrotado por un rival superior en arte marcial. Al llegar Sanshirō a su casa encuentra a su padre mal herido por el golpe que le produjo su contrincante de pelea, al ver esto pasa por un corto período de angustia de tal forma que no quería saber del judo. Tras pasar de ese momento de angustia, empieza una rotunda búsqueda del asesino de su padre, enfrentándose con numerosos contrincantes en sus viajes por el mundo.


Realizado por Tatsunoko Production, y conformado por 26 episodios, Sam el rey del judo se estrena este miércoles 7 de diciembre, con emisiones de lunes a viernes a las 19:00 hrs, y repeticiones a la medianoche, 5:30 AM, 10 AM y 14:30 hrs, junto con una minimaratón a partir del domingo 11 de diciembre desde las 14:00 hrs.


Cabe señalar además que el canal está emitiendo maratones de la primer versión de Shaman King todos los sábados del mes, desde las 17 horas.