Street Fighter 6 tendrá otra prueba beta cerrada

Por el 1.12.22

Después de que Capcom realizara una primera prueba beta en abril de Street Fighter 6, se anunció este jueves (1) la segunda, con el objetivo de mejorar los recursos disponibles, como el juego cruzado entre plataformas, informa Outer Space.


Esta vez en el contenido jugable, será posible crear personajes de forma gratuita, jugar en modo abierto, amistoso, clasificatorio, partido en el centro de batalla y entrenar en el centro de batalla, además de la disponibilidad de centro de tienda de mercancías, cabina de DJ, función de consulta de batalla en línea, modo foto, siendo posible batallas externas diarias, acceso al centro de juego y desafíos. Todo ello a partir de una nueva forma de registro que utiliza la ID de Capcom asociada a la cuenta en la plataforma, para evitar reventas no autorizadas, sin perjudicar a los que han probado previamente, quedando registrados.


Los usuarios tendrán acceso a los personajes: Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken. Los escenarios disponibles serán: Metro City Center, Templo Genbu, Byron Taylor Aircraft Carrier, Tian Hong Yuan, The Macho Ring y Training Hall. Las funciones disponibles serán: comandantes modernos, comandantes clásicos, comentaristas, lista de combatientes, repeticiones y clasificaciones.


Los nuevos suscriptores esperarán un sorteo para acceder al lanzamiento y, tras la finalización de la prueba, los jugadores recibirán un cuestionario para señalar los fallos y aciertos del título.


La segunda prueba beta cerrada estará disponible entre el 16 y el 19 de diciembre para Playstation 5, Xbox X|S y PC.