Teen Wolf - The Movie: Paramount+ desvela el primer póster promocional

Por el 1.12.22

Paramount+ publicó este jueves (1) el póster oficial de la próxima película original Teen Wolf: The Movie, como previa a la presencia de los actores Colton Haynes y Shelley Hennig, que estarán este fin de semana en el CCXP de São Paulo, donde revelarán detalles y contenidos. 




En Teen Wolf: The Movie la luna llena se alza sobre Beacon Hills y con ella se acerca un terrible mal. Los lobos vuelven a aullar, reclamando el regreso de las banshees, los coyotes, los sabuesos infernales, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero sólo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y amigos de confianza para luchar contra el que puede ser el enemigo más poderoso y mortal al que se han enfrentado. 


La película está producida por Jeff Davis y protagonizada por Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Colton Haynes, Vince Mattis, Khylin Rhambo, Amy Workman, Dylan Sprayberry, Tyler Hoechlin, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Seth Gilliam, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen y Nobi Nakanishi. 


El estreno se realizará el viernes 27 de enero de 2023 para América Latina, un días después que en Estados Unidos