Inside Job: Creadora confirma que Netflix ha cancelado la serie tras una sola temporada

Por el 9.1.23

Netflix continúa con su reciente serie de cancelaciones notables al cancelar un programa animado para adultos favorito de los fans tras sólo una temporada estrenada, Inside Job (Trabajo Incógnito). La información fue confirmada este domingo (8) por su creadora, Shion Takeuchi, quien notifica que la serie no seguirá adelante con la segunda temporada. Compruébalo:



"Me rompe el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de Inside Job", señaló Takeuchi en un mensaje a los fans de la serie en Twitter. "A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí, y estoy devastado por no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecían tener su final y encontrar por fin la felicidad. Y me habría encantado poder compartir lo que les esperaba con todos ustedes". 


"A todos los que la vieron, gracias por acompañarme en el viaje", continúa el comunicado de Takeuchi. "Aunque estoy triste, me ayuda saber que hay gente ahí fuera a la que le importaban estos personajes tanto como a mí". 


La segunda parte de la primera temporada se estrenó el año pasado y dejó las cosas en un gran cliffhanger donde Reagan estaba a punto de asumir el mayor reto de su carrera hasta el momento, y por desgracia Takeuchi confirmó que Netflix ha cancelado la segunda temporada de la serie a pesar de la cantidad de terreno que aún quedaba por cubrir. Desgraciadamente, la serie de Inside Job no podrá rematar ese cliffhanger que insinuaba una historia mucho mayor por venir.


La primera temporada está disponible en la plataforma con doblaje y subtítulado.


pero si querías ver la primera temporada aún puedes encontrarla en streaming con Netflix.