Toho anuncia una inversión para tres producciones animadas de Frederator

Por el 4.1.23

Genius Brands International, a través de su filial WOW! Unlimited Media, y Frederator Network, han cerrado un acuerdo con Toho International, por una inversión multimillonaria para adquirir una participación del 50% en dos producciones originales de Frederator: la exitosa serie animada Bee and PuppyCat, tras su exitoso lanzamiento en Netflix, el fenómeno de la cultura pop Bravest Warriors y su próxima serie derivada Catbug, informa Animation Magazine.


Hiro Matsuoka, Presidente de Toho Co., Ltd, comentó: "Este nuevo acuerdo se alinea con nuestra estrategia a largo plazo, a medida que construimos un sistema más eficaz para la distribución y concesión de licencias de nuestra propia propiedad intelectual. Hemos visto la enorme popularidad mundial de Bravest Warriors y el crecimiento de Bee y PuppyCat, así como la creciente popularidad de Catbug junto con el género del anime occidental en general. Con nuestros recursos de producción y nuestras capacidades de distribución en Asia, que complementan la amplia red de Genius Brands y Frederators en mercados clave de todo el mundo, prevemos que estas dos propiedades seguirán desarrollando una base global de fans a medida que introduzcamos nuevos contenidos y mercancías."


El acuerdo proporciona un marco para que Frederator Network y Toho International coproduzcan nuevos contenidos para las propiedades y desarrollen conjuntamente una campaña global de productos de consumo. Genius Brands supervisará la distribución global y el desarrollo de productos de consumo para las propiedades, excluyendo Asia, que será gestionada por Toho International. 


Bee and PuppyCat sigue a una veinteañera trabajadora temporal llamada Bee y a su misterioso compañero PuppyCat mientras ambos viajan en fantásticas aventuras a través del espacio a la vez que aceptan varios trabajos extraños intergalácticos para ayudar a pagar el alquiler; creada por Pendleton Ward (Hora de Aventura), Bravest Warriors cuenta la historia de cuatro héroes adolescentes a sueldo en el año 3085, mientras viajan por el universo para salvar a adorables alienígenas y sus mundos usando el poder de sus emociones.