Demon Slayer - Swordsmith Village Arc: publican un fragmento de la nueva canción de apertura

Por el 3.2.23

Este viernes (3) ocurrió una actuación en directo en Japón con el fin de lanzar la canción de apertura para la nueva temporada del anime Demon Slayer, que adaptará el arco Swordsmith Village. La canción se titula Kizuna no Kiseki y será interpretada por la banda MAN WITH A MISSION con la participación del cantante milet. Observa:



La producción de la nueva temporada sigue en manos del estudio Ufotable, con dirección de Haruo Sotozaki. Basados en el manga escrito por Koyoharu Gotouge, estos nuevos capítulos mostrarán a Tanjiro y sus amigos yendo a la Aldea de los Herreros en busca de uno nuevo, ya que el suyo se perdió en la última batalla. Sin embargo, el joven no esperaba que los Onis superiores 4 y 5 decidieran aparecer en el lugar con el objetivo de destruirlo y matar a todos los cazadores de Onis del lugar, a instancias de Muzan.


Para ayudarle en la lucha, aparecerán el Hashira del Amor: Mitsuri Kanroji y el Hashira de la Niebla: Muichiro Tokito. La Hashira del Sonido salió viva de la última saga, pero sigue herida y no estará presente en este nuevo arco.


Demon Slayer: Swordsmith Village Arc se estrenará en abril en Japón. El anime está disponible con todos sus episodios en Crunchyroll, además de la película Mugen Train que también se emite en la plataforma. En Netflix, la serie está con su primera temporada disponible.