Netflix: Nuevas restricciones para compartir cuentas son eliminadas por la plataforma

Por el 5.2.23

 


Las nuevas políticas de Netflix anunciadas esta semana, que buscaban eliminar las cuentas compartidas ha provocado el malestar entre los usuarios de la plataforma, por lo que este fin de semana la compañía de streaming ha decido dar marcha a tal polémico sistema, excepto para tres países, donde si será aplicado: Chile, Costa Rica y Perú.

El denominado "Gigante del Streaming" durante meses ha estado en la polémica en primer lugar desde que la plataforma decidió subir los precios de sus diferentes modelos de suscripción e implementar uno nuevo, más asequible pero limitado por la publicidad (incluye anuncios que no puedes evitar mientras ves una serie o película). hasta el controvertida eliminación de cuentas compartidas.

Uno de sus métodos consistía qué las cuentas de Netflix aún se pueden compartir, pero de un rango de distancia del hogar que poseía una cuenta principal, para ello se utilizará información referente como direcciones IP, ID de dispositivos y actividad de la cuenta principal.

Ellos últimos años la plataforma experimento una masivo éxodo de suscriptores; por lo que el servicio ha implementado nuevos mecanismo para atraer nuevos abonados a su servicio, y aunque si bien la propuesta de rastreo de IP ha sido descartada, no signifique que la plataforma busque formas mas amigables para eliminar las cuentas compartidas o termine descartando la idea de manera definitiva.