Tokyo Revengers 2: revelan nuevo tráiler y poster de la secuela live-action

Por el 3.2.23

La página web oficial de Tokyo Revengers 2, reveló este viernes (3) un nuevo tráiler de la próxima película live-action de dos partes a estrenarse en el segundo trimestre de este año. Compruébalo:



El sitio también ha desvelado el póster promocional de ambas películas, la de la primera a la derecha y la de la segunda a la izquierda. Véalo a continuación:



Takumi Kitamura volverá a interpretar a Takemichi Hanagaki en las secuelas. Otros miembros del reparto que regresan son Ryō Yoshizawa como Mikey y Yuki Yamada como Draken. El director Tsutomu Hanabusa y el productor Shota Okada también regresan. Kento Nagayama se une al reparto como Keisuke Baji,  Nijirō Murakami como Kazutora Hanemiya, y Mahiro Takasugi se une como Chifuyu Matsuno.


La primera secuela, Bloody Halloween -Fate-, se estrenará el 21 de abril, mientras que la segunda, Chi no Halloween -Kessen- (Bloody Halloween -Decisive Battle-), lo hará el 30 de junio.


Actualmente puede ver la primera temporada del anime en Crunchyroll, con doblaje y subtítulos, y la segunda a través de Star+, por ahora solo con subtítulos.