Abril en Cartoon Network Latinoamérica: Especial de 30º Años, nuevos episodios y más

Por el 20.3.23

Cartoon Network Latinoamérica presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de Abril, destacando un especial dedicado a su trigésimo aniversario en Latinoamérica, nuevos episodios de series y mucho más. Empecemos:


¡30 Años siendo el mejor lugar para los Cartoons!

Lo Mejor de Cartoon Network

(CANCELADO)

Han pasado 30 Años desde que Cartoon Network Latinoamérica inició transmisiones en este lado del charco, comenzando el 30 de Abril de 1993 como un mirror de la señal matriz estadounidense (con publicidad gringa sustituida por promos genéricas, algún que otro anunciante latino y algunos bumpers en inglés) para luego en 1996 independizarse y tener programación propia para la región.


Pues bien, el canal celebrará con un especial titulado "Lo Mejor de Cartoon Network", donde estará emitiendo durante todo el mes de Abril varios de sus shows originales del año 2010 en adelante; tales como: Escandalositos, Villanos, Hermano de Jorel, Hora de Aventura, Un show más y El increíble mundo de Gumball.


La emisión de este especial tendrá lugar de lunes a viernes a las 11:00 ARG-CHI | 15:00 COL-MÉX y a las 21:30 COL | 22:00 ARG-CHI | 01:00 MÉX; los sábados a las 9:30 COL | 15:00 ARG-CHI | 16:00 MÉX y a las 22:00 COL-MÉX | 23:00 CHI | 0:00 ARG; y los domingos a las 12:00 ARG-CHI-MÉX y 23:00 ARG-COL


Actualización: El especial pautado para el mes de Abril queda CANCELADO, y en los horarios en los que se tenía pautado, será sustituido por un bloque dedicado a "El Mes de Escandalositos".


El Mundo de Craig

Estrenos Semanales  

Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del arroyo, conocen a nuevos vecinos o simplemente se meten en problemas. ¡Acompañémoslos en sus aventuras! 

 

¡Disfruta de los nuevos episodios de El Mundo de Craig, todos los martes a las 17:45!


Looney Tunes Cartoons

Nueva Temporada 

Looney Tunes Cartoons es una serie de caricaturas protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y otros reconocidos personajes de Looney Tunes se reúnen en historias humorísticas y dinámicas ¡en las que la risa está garantizada!

 

El estreno de la nueva temporada de Looney Tunes Cartoons, tendrá lugar el Viernes 28 de Abril a las 19:00 con nuevos episodios todos los lunes a las 17:45.


Dragones: Los Nueve Reinos
¡Nuevos Episodios!

Ambientada 1300 años después de los acontecimientos de "Cómo entrenar a tu dragón 3", nuestra historia tiene lugar en el mundo moderno, donde los dragones son cosas de fantasía, mitos y leyendas. Después de que un cometa casi choca con la Tierra y provoca un gran levantamiento tectónico, creando una inmensa y misteriosa fisura, los científicos acuden de todo el mundo y construyen un centro de investigación de vanguardia. 


Aquí conoceremos a Tom Kullersen, un niño en busca de aventuras, cuya madre es una de las principales científicas del laboratorio, descubre en secreto que los dragones existen y que en la fisura hay una entrada al Mundo Oculto. Tom establece un vínculo con un dragón minifuria que ha perdido su hogar. Uno por uno, otros tres adolescentes se enteran del secreto de Tom y crean un vínculo con sus propios dragones, formando un nuevo grupo de jinetes de dragón.


Los nuevos episodios tendrán lugar todos los Viernes, a las 07:30. ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica!


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Abril 2023):

Descargar.