Beyblade X: se anuncia la cuarta generación de la franquicia

Por el 22.3.23

Este lunes (20), la compañía de juguetes Takara Tomy lanzó un video especial dedicado al 25 aniversario de Beyblade durante el "Día de Beyblade". El video trae una compilación de las primeras tres generaciones de la franquicia de juguetes, además de anunciar el lanzamiento de una nueva generación llamada Beyblade X. Échale un vistazo:



Beyblade X será parte de la celebración del 25 aniversario de Beyblade el próximo año. La cuarta generación se lanzará en el verano de 2023 y traerá un nuevo motor de juego. No hay más información sobre el tema, pero el sitio web oficial de la marca promete más novedades en las próximas semanas.


Beyblade comenzó con una línea de juguetes giratorios creados por Takara Tomy, que se lanzaron por primera vez en Japón en julio de 1999. Posteriormente, se lanzó la primera temporada del anime, Bakuten Shoot Beyblade, seguida de dos sagas más: Metal Fight Beyblade y Beyblade. Explosión. Paramount está produciendo una película de acción real con el productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe).


Estaremos informando las próximas novedades.