Krakens y sirenas - Conoce a los Gillman: Dreamworks desvela el primer tráiler de su nueva película

Por el 17.3.23

DreamWorks Animation y Universal Pictures presentaron ayer (16) el primer tráiler de su nueva película animada Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman (en inglés Ruby Gillman: Teenage Kraken) una comedia que seguirá una batalla campal entre los desvalidos monstruos kraken y las populares sirenas. Vealo a continación:



También fue presentado el primer póster:



La historia gira en torno a una tímida inadaptada de 16 años llamada Ruby Gillman que se entera de que es la siguiente de una legendaria estirpe de krakens marinos reales. Ruby lucha aún más por encajar porque su madre le prohíbe ir a la playa con sus compañeras. Pero pronto Ruby se entera de que desciende de las reinas guerreras kraken y que un día ascenderá al trono de su abuela como Reina Guerrera de los Siete Mares.


La película está dirigida por Kirk DeMicco (Los Croods, Vivo), producido por Kelly Cooney Cilella (Bilby, Trolls World Tour) y codirigido por Faryn Pearl (artista de storyboards en Trolls World Tour). El reparto de voces incluye a Lana Condor como Ruby, Jane Fonda como su imponente abuela, Toni Collette como su sobreprotectora madre, Will Forte, Liza Koshy, Annie Murphy, Sam Richardson, Colman Domingo, Jaboukie Young-White, Blue Chapman, Eduardo Franco, Ramona Young, Echo Kellum y Nicole Byer.


Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman se estrenará en los cines este 30 de junio.