Mask Danshi - This Shouldn't Lead to Love: manga obtendrá un anime en formato OAD

Por el 22.3.23

Fuji TV anunció este miércoles (22) que el manga boy love Mask Danshi: This Shouldn't Lead to Love  tendrá un anime que se publicará en Blu-ray Disc junto con la edición especial del cuarto volumen recopilatorio del manga, emitiendo junto a esto un vídeo promocional. Véalo: 



Como se escucha en el tráiler, Yusuke Kobayashi (Senku en Dr. STONE) interpretará a Sayama, mientas que Takuya Eguchi (Loid en SPY x FAMILY) dará voz a Saikawa. Además, se ha presentado el siguiente visual:



La serie sigue a Sayama, un chico pesimista que siempre usa una mascarilla para ir a la escuela. Cuando el chico más popular de la clase, Saikawa, se quita la máscara por curiosidad, Sayama se vuelve loco. A pesar de sus duras palabras, de alguna manera capturó el interés de Saikawa, quien se ofrece a ser su tutor con una extraña condición: dejarlo hacer lo que quiera con lo que está debajo de la máscara de Sayama. Sayama odia que la gente le toque la cara, los labios y la boca, pero no puede resistirse a la atención de Saikawa...


El sello Blue Lynx de Fuji TV está produciendo el disco original del anime (OAD), mientras que el anime está dirigido por Naoko Takeichi (Cooking with Valkyries) en Studio Fusion, con un guión de Fumiyo Sakai (Asteroid in Love), y diseños de personajes de Homura Kaneda.


El lanzamiento en Japón del OAD será el 20 de octubre. Se desconoce si tendrá transmisión por streaming en la región.