Power Rangers - Ayer, hoy y siempre: Amy Jo Johnson explica su ausencia en el especial aniversario

Por el 28.3.23

Amy Jo Johnson, la actriz que interpretó a la Ranger Rosa/Kimberly Hart en la serie original Mighty Morphin Power Rangers, respondió este domingo (26) la dudas que se suscitaban sobre la razón del por qué ella no está de vuelta para la reunión especial de 30 años Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre.



La actriz respondió que su decisión no se debe al dinero: "Por favor, dejen de decir que no hice la reunión por dinero. Simplemente no es cierto", tuiteó. "Tal vez simplemente no quería usar spandex en mis 50s. O no podía ir a [Nueva Zelanda] por un mes". Finaliza el mensaje comentando que está emocionada por ver a dos de sus compañeros, que si estarán presentes en el especial.


Johnson continuó aclarando que tanto ella como Jason David Frank, querido por su interpretación de Tommy Oliver, decidieron no participar en el reencuentro por "decisión propia". Cabe aclarar que si bien el actor falleció en noviembre de 2022, la película del reencuentro se rodó antes de su inesperada muerte. 


Para celebrar el 30 aniversario, la próxima película de Netflix contará con el regreso de Walter Emanuel Jones y David Yost, que interpretaran nuevamente a los Rangers Negro y Azul, respectivamente. En cuanto al rol de la Ranger Rosa en el especial, se contará con Catherine Sutherland, quien fuese la segunda Ranger Rosa de la franquicia, y Charlie Kersh, quien se une a los Rangers como Minh, la hija de la primer Ranger Amarillo, Thuy Trang, que interpretó a Trini en la serie original, pero que falleció trágicamente en un accidente de auto en 2001.


Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre se estrenará en Netflix el 19 de abril.