Los Caballeros Del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio: desvelan un nuevo tráiler del live-action

Por el 24.3.23

Sony Pictures reveló este viernes (24) un nuevo tráiler de la película de live-action Saint Seiya: The Beginning (Los Caballeros Del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio) donde podemos nuevas escenas de la película, particularmente centrado en Athena. Véalo: 



El live-action seguirá a Seiya, un huérfano de la calle. Cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Saori, una joven que lucha por controlar su vida divina.


Tomasz Baginski (Katedra, The Witcher) está dirigiendo para Toei con Sony Pictures, mientras que Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) son los últimos escritores del guión cinematográfico. 


La película se estrenará en Japón el 28 de abril y también en las salas de cines de Latinoamérica, cuya fecha está pautada para 27 de abril, por ahora en México y Brasil, mientras que otros países de la región faltan por ser definidos.