Shazam!: Dwayne Johnson actuó en contra del personaje para los cameos en Black Adam

Por el 22.3.23

El actor Dwayne Johnson, que interpretó a Black Adam, se ha convertido en el blanco de una polémica por sus actitudes detrás de las cámaras del universo cinematográfico de DC Comics. Según informó The Wrap el martes (21), la estrella habría vetado la participación del héroe Shazam, interpretado por Zachary Levi, en la escena post-créditos de Black Adam, además de negarse a participar en el largometraje del héroe recién estrenado en los cines.


También el martes, el actor Zachary Levi reaccionó a la noticia de The Wrap publicándola en stories en su perfil de Instagram con la frase: "Las verdades os harán libres." Echa un vistazo:



No es ningún secreto que Dwayne no paraba de comentar en entrevistas y en sus redes que planeaba cambiar la jerarquía de DC en los cines, habiendo convencido incluso al actor Henry Cavill para que volviera como Superman al final de su película. El actor quería desvincular la imagen de Black Adam de Shazam en todos los sentidos, siendo que su personaje es -canónicamente- el villano principal del joven Billy Batson.


Una de las fuentes insinuó que el actor ha perjudicado tanto a DC como al actual largometraje de Shazam con este comportamiento, curiosamente, la idea de la escena vetada fue utilizada en la actual Furia de los Dioses. Sin embargo, aún no es seguro decir que el héroe permanecerá en el actual DCU planeado por James Gunn y Peter Safran, a diferencia del Black Adam de Dwayne Johnson que ya se había confirmado que no regresará.


Shazam! La furia de los dioses está actualmente disponibles en los cines con funciones dobladas y subtituladas.