Unicorn - Warriors Eternal: nueva serie de Genndy Tartakovsky estrena tráiler

Por el 29.3.23

Warner Bros. Discovery ha publicado este miércoles (29) el traíler la próxima serie animada  de Genndy Tartakovsky, Unicorn: Warriors Eternal, una historia de fantasía steampunk producido por Cartoon Network Studios. Véalo:



Además se ha revelado un nuevo póster de la serie:



Haciéndose eco del arte cinematográfico de las obras pasadas aclamadas por la crítica de Tartakovsky, Unicorn: Warriors Eternal es una serie de acción animada sobrenatural que sigue a un equipo de héroes que despiertan para luchar contra una fuerza malvada se cierne sobre las calles oscuras y espesas de la revolución industrial de Londres cuando un grupo de héroes apodados Unicorn se despiertan accidentalmente en los cuerpos de adolescentes en lugar de los anfitriones adultos que han encarnado en el pasado. Melinda, una poderosa hechicera, Seng, un monje cósmico y Edred, un elfo guerrero. Con recuerdos distorsionados y sus habilidades mágicas debilitadas y fragmentadas, el trío debe trabajar en conjunto con la ayuda de su robot a vapor, Copernicus, para desentrañar los misterios de su pasado y presente que revelarán su camino para derrotar una amenaza eterna.


Este programa fue creado en mis inicios en Cartoon Network Studios hace más de 20 años. Todos los proyectos en los que trabajamos ('Dexter's Laboratory', 'Samurai Jack' y 'Sym-Bionic Titan') fueron como un campo de entrenamiento que nos preparó para esta serie. Me tomó todo ese tiempo poder finalmente abordar un programa como 'Unicorn: Warriors Eternal'”,  dijo Tartakovsky .


Los dos primeros episodios se estrenarán  el jueves 4 de mayo a la medianoche en  Adult Swim, y al día siguiente (5 de mayo) en HBO Max a nivel global.