El caballero de los siete reinos: HBO desvela una nueva precuela spin-off de Game Of Thrones

Por el 12.4.23

HBO anunció este miércoles (12) durante la presentación de Max que ha dado orden para una serie de El caballero de los siete reinos (A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Night), basada en las novelas de fantasía Dunk & Egg de George R.R. Martin.



La historia avanza un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, donde dos improbables héroes vagaban por Poniente, un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que la línea Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.


Conocido como Dunk & Egg, el drama era una de las varias precuelas en desarrollo en HBO, siendo un proyecto por el que han pasado varios guionistas para perfilarse como uno de los principales candidatos a convertirse en serie. La precuela está escrita y producida por Martin e Ira Parker. Ryan Condal, cocreador, productor ejecutivo y director de la serie House of the Dragon, y Vince Gerardis también serán productores ejecutivos.


Recientemente HBO acaba de iniciar la producción de la segunda temporada de House of the Dragon, cuyo estreno está programado para 2024. Por ahora, A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Night no tiene fecha de estreno.