Prime Video añade las OVAs de Vampire Hunter: Darkstalkers y High School of the Dead

Por el 31.5.23

Además de One Piece Red, y algunas series tokusatsu, la semana pasada Amazon Prime Video también sumó a su catálogo los anime OVAs de Vampire Hunter: Darkstalkers y High School of the Dead.



Night Warriors: Darkstalkers' Revenge es una mini-serie OVA que fue publicada en 1997 en cuatro episodios. Cada volumen tiene una duración alrededor de 45 minutos basandose mayormente en el videojuego homónimo Night Warriors: Darkstalkers' Revenge desarrollado por Capcom.


La historia avanzan en medio de una guerra entre las familias de Demitri Maximoff y Morrigan Aensland por el control del Mundo Demoníaco, el invasor alienígena Pyron llega a la Tierra y planea apoderarse de ella, eliminando a aquellos que tienen la oportunidad de detenerlo, a saber los acechadores oscuros. Mientras tanto, Donovan Baine busca deshacerse de la sangre maldita que corre por sus venas.


Por otra parte, el OVA de High School of the Dead está disponible en la plataforma junto con otros los episodios de la serie, apareciendo como el episodio 13 del anime.


Ambas series son distribuidas en la región por Sato Company, y solo están disponibles en japones con subtítulos en español.


*Agradecimiento a @alsilvio5 por notificar.