Stand my Heroes: Piece of Truth ingresa al catálogo de Crunchyroll

Por el 31.5.23

Este martes (31), Crunchyroll Latinoamérica sumó a su catálogo el Stand my Heroes: Piece of Truth, una adaptación de anime basado en el juego móvil homónimo.


Rei Izumi es una novata que se incorpora a la unidad de investigación de narcóticos, a la que se asigna la desalentadora tarea de reclutar a los posibles representantes de STAND. Aunque recomendada por su sentido moral de la justicia y su devoción por el trabajo policial, Rei también tiene un aspecto único que puede haberle valido el puesto: posee inmunidad a muchos, si no a la mayoría, de los tipos de drogas.


Deseosa de buscar a los posibles miembros de STAND, Rei no tarda en darse cuenta de que explorar a los diferentes individuos será más difícil de lo que esperaba, ya que cada candidato alberga sus propios sentimientos, ideologías y voluntad hacia la incorporación al equipo y la regulación de las drogas en su conjunto.


La serie se estreno en 2019, y está conformada por un temporada de 12 episodios. Stand my Heroes de momento solo dispone de subtítulos en español en Crunchyroll, mientras que el doblaje latino realizado en 2021 sigue disponible solo en Funimation.