The Vampire Dies in No Time: manga pasa a un estado de pausa indefinida por la salud de su autor
La cuenta oficial de Twitter del manga The Vampire Dies in No Time anunció este lunes (8) que prolongará su actual parón "por un tiempo indefinido", todo esto debido al mal estado físico de su autor Itaru Bonnoki. Véalo a continuación:
【大切なお知らせ】
— 「吸血鬼すぐ死ぬ」公式 (@johnwakawaii) May 8, 2023
「吸血鬼すぐ死ぬ」は盆ノ木先生と編集部で何度も話あった結果、盆ノ木先生が万全な状態で連載を続けられるようになるまで、5/11発売週チャン24号掲載後、一定期間休養していただくことになりました。
連載再開時期は今後の週チャン誌上にてお知らせいたします。 pic.twitter.com/zK8qpi0wge
La revista Weekly Shōnen Champion de Akira Shoten señaló que anunciará el regreso del manga cuando se decida, ya que previamente el manga estuvo en una pausa de un mes, con su reanudación inicialmente prevista inicialmente para este 11 de mayo, aunque previo a esto, ya se había tomado varias pausas en los últimos años, también por la salud de Bonnoki.
El creador del manga, Itaru Bonnoki, anunció previamente en su cuenta oficial de Twitter el 26 de abril que haría una pausa para descansar durante un tiempo, y añadió que volvería "cuando su estómago esté curado, y sea capaz de comerse un Whopper de Burger King ".
Actualmente puede disfrutar de sus primeras dos temporadas con subtítulos en Crunchyroll, disponiendo además de la primera con doblaje.