Daredevil: Born Again consigue nuevos directores y un nuevo showrunner

Por el 28.10.23

Tras la dimisión de los antiguos directores de la serie Daredevil: Born Again, Marvel Studios parece haber encontrado nuevos nombres para dirigir la trama, así como un showrunner (vía: The Hollywood Reporter).


Dario Scardapane, responsable de la serie Punisher de Netflix y del éxito Jack Ryan de Amazon Prime Video, ha sido contratado como showrunner. Los nuevos directores son Justin Benson y Aaron Mooheard, que dirigieron Moon Knight y, más recientemente, algunos capítulos de la segunda temporada de Loki.


Los anteriores directores, Chris Ord y Matt Corman, fueron despedidos porque la producción se había alejado demasiado de lo visto en la antigua serie de Netflix. El actor Charlie Cox, por ejemplo, no vistió el uniforme de su personaje hasta el cuarto episodio y esto no gustó a Kevin Feige y al resto de ejecutivos del estudio.


Sin embargo, ellos siguen como productores ejecutivos y algunas de las escenas y episodios ya rodados permanecerán en la serie. Pero su estructura se verá alterada.


Daredevil: Born Again ya no figura en el calendario de estrenos de Disney debido a la actual huelga en Hollywood, por lo que se espera una nueva fecha dentro de poco.