El Chavo: presentan la primer imagen de la nueva serie animada

Por el 16.10.23

Durante la realización del MIPCOM 2023, evento del mercado del cine y la televisión que se celebra en Cannes (Francia), THR3 presentó la primer imagen de lo que será una nueva serie animada de El Chavo, el cual llegará ahora bajo un formato de animación 3D (vía ForumChaves). Compruébalo:



La producción ya se anunció previamente en Los Ángeles (EE UU), cuando THR3 anunció que sería en 3D, y que además como se denota en el póster, contará con La Chilindrina entre los personajes nuevamente, después de quedar fuera de las 7 temporadas de la serie animada realizada por Anima Studios y Televisa, debido a una serie conflictos de derechos de autor del personaje, que es propiedad de Maria Antonieta de Las Nieves.


La producción está a cargo THR3 Media Group, misma empresa que está produciendo junto a Warner Bros. Discovery una serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de la franquicia, y quienes además exploraran otros proyectos en torno al extenso universo de personajes creados por el artista.