Oblivion Battery: MAPPA revela el primer traíler y mes de estreno

Por el 17.12.23

El evento Jump Festa '24 de este domingo (17) reveló el primer tráiler promocional de la adaptación al anime del manga de béisbol Oblivion Battery (Bōkyaku Battery) de Eko Mikawa, donde se revelan siete miembros más del reparto, personal y que su debut está pautado para abril de 2024. Vea:

https://youtu.be/5QCu65yQUps

Tambien fue presentado un nuevo póster:



Eijuu Takashima se encarga de la producción de los partidos, Makoto Nakazono (director de episodios de Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen) dirige el anime en MAPPA. Michiko Yokote (The Dreaming Boy Is a Realist, Handa-kun) se encarga de la composición de la serie, Takeshi Iida (director de animación de Flip Flappers, Triage X) es el ayudante de dirección, e Hitomi Hasegawa (Dance Dance Danseur) diseña los personajes.


El manga de béisbol sigue a Haruka, una fuerte lanzadora elogiada por ser perfecta, y a Kei, un hábil receptor conocido como el "General" que ha perdido la memoria debido a la amnesia. La talentosa pareja era difícil de derrotar en el instituto, y aplastaban los sueños de otros jugadores. Ambos se matriculan en el instituto sin nombre Kotesashi de Tokio, donde se encuentran con otros jugadores de béisbol que habían abandonado tras perder contra Haruka y Kei.


Por ahora, el anime no tiene un plataforma definida para su emisión en la región.