Hearthstone anuncia novedades para celebrar su 10° aniversario

Por el 13.2.24

El juego de cartas digitales Hearthstone anunció este martes (13) las novedades y regalos que habrán durante los siguientes días para celebrar el décimo aniversario de existencia del juego.


Este 13 de febrero, todos los jugadores recibirán una carta gratis por cada clase que les permita develar uno de los tres hechizos icónicos de dicha clase. Son 11 regalos en total. Conocerás a Elta Bernero, y es que la cara y voz de la Taberna finalmente tendrá su propia carta, como es un esbirro legendario neutral versátil, reemplazará tu mano con cartas icónicas del pasado de Hearthstone. Por primera vez en la historia de Hearthstone, la banda sonora del juego estará disponible para los jugadores a partir del 11 de marzo, 


Además habrá un evento por el décimo aniversario, que estará disponible del 27 de febrero al 19 de marzo. Completa desafíos para obtener versiones doradas de las cartas de regalo, así como una moneda de cumpleaños especial.


Con el nuevo año llega un nuevo kit Esencial. Los cambios de este año traen de vuelta algunas cartas icónicas de la historia de Hearthstone para que los jugadores se sumerjan en la nostalgia. El kit Esencial también incluirá esbirros de World of Warcraft completamente nuevos con algunas caras conocidas, como Gnomelia, piloto de S.E.G.U.R.O a tus mazos. Los jugadores de World of Warcraft también pueden iniciar sesión en Hearthstone durante estos eventos de aniversario para obtener una montura especial de Pegaso ardiente!


Finalmente, Fizbang, el brillante inventor y juguetero, abrirá las puertas de su mágico taller el 19 de marzo. Gracias a la nostalgia interminable y a las opciones sin fin, seguramente podrás encontrar tu nuevo juguete favorito o incluso crearlo por tu cuenta. La precompra de Taller de Fizbang, la primera expansión del año del pegaso, ya está disponible con 145 cartas nuevas. Estas incluyen la carta personalizable Zilliax 3000 Deluxe, la nueva palabra clave Miniaturizar y muchos personajes icónicos que regresan.