Los Caballeros del Zodiaco: el anime empieza a llegar al catálogo de Prime Video Latinoamérica (AC)

Por el 3.2.24

Después de que el pasado mes de noviembre fueran añadidas las primeras películas de Los Caballeros del Zodiaco en Prime Video, este jueves (1) el streaming de Amazon sorprendió al añadir los primeros episodios del anime clásico, demostrando una vez la más la flexibilización que va aplicando Toei Animation en el mundo del streaming.


Vía  @fossoralinguini

Prime añadió los primeros 73 episodios, que conforman la famosa Saga del Santuario, en la que los defensores de Atenea deben pasar por las 12 casas y enfrentarse a los Caballeros Dorados que protegen cada una de ellas.


Los Caballeros del Zodíaco está basada en el manga del mismo nombre escrito por Masami Kurumada y que obtuvo su versión animada en 1986. Llegó a Latinoamérica -en general- en el año 2003 a las pantallas de Cartoon Network.


El argumento y trama de la serie se centran en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros ("Santos" en la versión original), quienes luchan por proteger a la diosa griega Athena de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros sólo utilizan su energía interior (denominada Cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones, criaturas y seres de la mitología griega.


Los Caballeros del Zodiaco está disponible en Amazon Prime Video con doblaje, sin opción a subtítulos, además, esta es la versión remasterizada para blu-ray. La serie también está disponible en Crunchyroll, y actualmente se emite en Warner Channel, y desde este mismo mes de febrero, a través de Adult Swim Latinoamérica.


Actualización: Amazon Prime Video agregó las Sagas Asgard y Poseidón de Los Caballeros del Zodíaco a su plataforma este sábado (3), por lo que ahora la fase clásica del anime, conformada por 114 episodios, está completa. No hay información sobre si el servicio agregará la saga Hades.


Se espera que dentro poco tiempo se vayan integrando más episodios.