Abril en Adult Swim: Estreno de One Piece, Velma, YOLO Crystal Fantasy, Tuca & Bertie, cambios en el Feed Panregional y más

Por el 25.3.24

Adult Swim viene cargado para el mes de Abril, por lo que les traemos las novedades que tiene preparadas. Sin nada más que agregar, empecemos:

One Piece

Anime de estreno

One Piece narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.


Disfruta del estreno de One Piece, con su redoblaje sin censura, a partir del 1 de abril a las 8:35 COL | 9:50 MEX | 10:35 ARG-CHI; 13:40 COL | 15:40 ARG-CHI | 17:00 MEX y 20:00 COL | 22:00 ARG-CHI | 02:20 MEX para luego emitirse de Lunes a Viernes, todo en el mismo horario. Durante el mes, se emitirán los primeros 22 episodios.


YashaHime: Princess Half-Demon

¡Ahora también en el Feed Panregional!

Esta secuela trata de las gemelas Towa y Setsuna, quienes se reencuentran después de diez años para descubrir que son las hijas del gran demonio Sesshomaru, y por lo tanto, son mitad demonio. Moroha, la hija de Inuyasha, las acompaña en un viaje para recuperar su pasado perdido.


YashaHime: Princess Half-Demon (que hasta los momentos estaba solo disponible en el Feed Mexico) se podrá ver a partir del mes de abril en el Feed Panregional de Adult Swim de lunes a viernes a las 2:00 COL | 4:00 ARG-CHI.


Velma

Estreno "cuestionable"

La serie se centra en Velma quien encuentra el cuerpo de una de las amigas de Daphne, y Velma al hacerles una broma en las regaderas sobre asesinarla, es culpada por el asesinato y hace lo posible para resolver el misterio del asesino, todo esto incluyendo sátira y un "humor adulto".


Guste o no a la audiencia, el estreno a modo de minimaraton del 1 al 4 de abril a partir de las 22:15 COL | 00:15 ARG-CHI con tres episodios el lunes y martes, y dos episodios el miércoles y jueves; en el caso del feed México, esto será del 1 al 5 de abril con dos episodios diarios, que se emitirán desde el mediodía.


YOLO Crystal Fantasy

Estreno

Sarah y Rachel, dos chicas australianas a las que les encanta la fiesta, buscan momentos divertidos, nuevas experiencias, vibras positivas y horóscopos esperanzadores en la extraña ciudad de Wollongong. La primera busca desesperadamente el amor, mientas que la segunda ansía el caos. Esta gran diferencia entre ambas las pone en conflicto cuando se cruzan por su camino australianos surrealistas, extrañas criaturas de la selva y excéntricos nómadas.


El estreno de YOLO Crystal Fantasy será bajo formato de mini-maratón, con la emisión de los ocho episodios de su primera temporada el 30 de marzo a las 19:45 MÉX | 22:15 COL | 00:15 ARG-CHI.


Tuca & Bertie

Estreno

Siguiendo el universo de animales parlantes que sus creadores plantearon en BoJack Horseman, Tuca & Bertie narra en clave de humor las aventuras de dos pájaras amigas y vecinas que se encuentran en la treintena de edad. Así conocemos a Tuca, una tucán que vive sin preocupaciones, y a Bertie, una ruiseñor ansiosa y con ganas de conseguir sus sueños.


No te pierdas Tuca y Bertie, desde el 1 de abril a las 13:45 y a las 20:30 en México, mientras que en el feed panregional será el 4 de abril a las 01:15 COL | 03:15 ARG-CHI, en ambos casos con emisiones de lunes a viernes.


Nuevas temporadas

El resto de la programación del mes seguirá complementada por el estreno de otras nuevas temporadas de series clásicas de entre ello, la quinta temporada de Dragon Ball Z, ahora en feed de México, a partir del 4 de abril, aunque a la par de ello, el 5 de abril, también será el estreno de la sexta temporada para ambos feeds.


Además, durante el mes emitirán los episodios finales de Los Caballeros del Zodiaco, con el estreno del último episodio el 19 de abril. Tambien figura el estreno de la quinta temporada de Ed, Edd y Eddy el 10 de abril


Ninja Kamui
Últimos episodios

Sigue a un antiguo miembro de un clan ninja llamado Higen, quien necesita volver a usar su espada para vengar la muerte de su familia, al mismo tiempo, que ayudará a dos agentes del FBI a investigar una serie de crímenes que están entrelazados a una conspiración mundial de una gran corporación y el mundo ninja.


Ahora que ya conocemos pasado, memorias y conflictos de Higen, Ninja Kamui se acerca a su final, con la emisión de los últimos 4 episodios, los cuales estrenaran todos los domingos a las 21:50 MEX | 22:25 COL | 00:25 ARG-CHI, en estreno casi simultaneo con Estados Unidos.


¡Space Ghost is Dead To Me!

Cambios en las madrugadas del Feed Panregional

En abril, el Feed Panregional de Adult Swim tendrá unos cambios notables, al menos para aquellos que sean madrugadores, ya que se despedirán programas clásicos como El Fantasma del Espacio de Costa a Costa y Pollo Robot, además Samurai Jack y Los misterios de Mike Tyson. En su lugar, se adicionarán más espacios para Smiling Friends, Teenage Euthanasia y The Jellies!.


Películas

El bloque de películas fijado en títulos de DC Comics sigue con rondas de estreno para sus pantallas todos los domingos a las 20:00 COL | 22:00 ARG-CHI y 13:21 MÉX (este último feed contando con una repetición a las 19:46 hrs).


  • 2024/04/07 | La muerte de Superman (2018)
  • 2024/04/14 | Liga de la Justicia: Crisis en las dos Tierras (2010)
  • 2024/04/21 | Reino de los Supermanes (2019)


La películas del mes además se destacarán un original de la casa, Metalocalypse: El ejército de la estrella del mal, cuyo estreno será el 6 de abril a las 19:46 MEX | 21:52 COL | 23:52 ARG-CHI.


Mr. Salacia siempre está observando los pasos de Dethklok y es miembro de El Tribunal que siempre han buscado deshacerse de la banda. Después del heroico rescate de Toki Wartooth, el líder de Dethklok, Nathan Explosion, se encuentra traumatizado en un brutal golpe profesional y romántico mientras tiene la tarea de cumplir la profecía y enfrentar el último desafío de composición: escribir la Canción de salvación y salvar el planeta. ¿Puede Nathan Explosion mirar más allá de su ego brutalmente dañado para salvar a su banda, detener el Metalocalypse y finalmente enfrentarse al mal supremo: ¿Salacia? Vive el regreso de estos entrañables personajes en Metalocalypse: Army of the Doomstar que comenzará directamente después de los eventos de The Doomstar Requiem y la temporada 4 de Metalocalypse y responderá a lo que le sucedió a Murderface y atará los cabos sueltos que rodean a La Profecia.


El 28 de abril no habrá película de DC, por lo que se emitirán los especiales de El Laboratorio de Dexter "Justice Friends", "Dial M For Monkey" y "Ego Trip", seguido de una reposición de  Metalocalypse: El ejército de la estrella del mal.


Esto y más en Abril. ¡En Adult Swim Latinoamérica!


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. Disfruta de la mayoría de estos shows por Max.


Grillas de Programación (Abril 2024):

PROXIMAMENTE!!!