Ark - The Animated Series: Paramount+ estrena una serie animada basada en el videojuego

Por el 22.3.24

Es jueves (21), Paramount+ ha lanzado por sorpresa los seis primeros episodios de Ark: The Animated Series en EE.UU. y Canadá. Basada en el videojuego Ark: Survival Evolved, del Studio Wildcard, la serie se lanzará en Latinoamérica a partir del 19 de abril. La animación ha estado en producción desde 2022, mismo año en que se develó su primer tráiler, que puede ver a continuación:



Ark: The Animated Series sigue a la paleontóloga del siglo XXI Helena Walker (Madeleine Madden), que se encuentra resucitada en una misteriosa isla primigenia poblada por bestias prehistóricas, donde debe aprender a sobrevivir con nuevos aliados de todas las épocas, mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.


El notable reparto de voces incluye también a Michelle Yeoh, Russell Crowe, Gerard Butler, David Tennant, Jeffrey Wright, Elliot Page y Vin Diesel. La serie está producida por Lost Continent Entertainment y Lex + Otis, y producida ejecutivamente por Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, junto a Marc Diana, Doug Kennedy, Jay Oliva y James Baldanzi.


La serie se une a Halo, otra serie de ciencia ficción original de Paramount+ basada en una franquicia de videojuegos, que concluyó su segunda temporada ayer. Una segunda parte de siete episodios que se lanzará más adelante.