Good Times: Netflix presenta el primer tráiler del reboot animado

Por el 27.3.24

Netflix ha presentado este miércoles (27) el primer tráiler de su próximo reboot animado de la entrañable comedia de los 70s creado por Norman Lear, Good Times. Vea:



El desenfrenado tráiler con clasificación R muestra una nueva visión de la familia Evans a través de los ojos del productor ejecutivo Seth MacFarlane (Padre de familia, American Dad, Ted) y la showrunner Ranada Shepard.


La serie sigue a la última generación de la familia Evans: el taxista Reggie y su esposa, la siempre inspiradora Beverly, arañando y sobreviviendo en uno de los últimos proyectos de vivienda que quedan en Chicago junto con su hijo artista adolescente, Junior, su hija activista Grey, y su hijo traficante de drogas, Dalvin. Resulta que cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual, y mantener la cabeza fuera del agua en un sistema que te pone la rodilla en el cuello es tan difícil como siempre. Lo único más duro que la vida es el amor, pero en esta familia hay más que suficiente para todos.


La serie cuenta con un reparto de voces que incluye a J.B. Smoove (Reggie), Yvette Nicole Brown (Beverly), Jay Pharoah (Junior), Marsai Martin (Grey), Gerald "Slink" Johnson (Dalvin) y Rashida "Sheedz" Olayiwola (Lashes by Lisa).


El difunto Lear dio su bendición a la serie y "sigue siendo" productor ejecutivo de la animación a través de su productora Act III Productions, que sigue teniendo su sede en Sony Pictures Television. También son productores ejecutivos Brent Miller (Act III Productions), Steph Curry, Erick Peyton y Jeron Smith (Unanimous Media), y MacFarlane y Erica Huggins (Fuzzy Door). 


La primera temporada, de 10 episodios, se estrenará el 12 de abril en Netflix.