Madame Web: Sony estaría descontento por las declaraciones de Dakota Johnson

Por el 12.3.24

De acuerdo con Daily Mail, se dice que los ejecutivos de Sony Pictures están enfadados con la actriz Dakota Johnson, protagonista de Madame Web, por sus comentarios sobre el fracaso de la película. Según ellos, estos comentarios podrían volverse en su contra en el futuro.


"Mucha gente en Sony está cuestionando su poder de estrella, y cómo reaccionó a ese fracaso probablemente se volverá en su contra". Continuaron diciendo que no hay ningún problema en hacer una broma sobre este caso, como hizo Sydney Sweeney en su actuación en Saturday Night Live, pero creen que Dakota se ha pasado de la raya.


"Está bien bromear sobre que tu película no va bien e incluso inclinarse por la crítica negativa, como hizo Sydney Sweeney en SNL con su monólogo, pero los productores y Sony no se están riendo de la continua insistencia de Dakota sobre cómo ve las consecuencias de Madame Web y cómo no está asumiendo ninguna responsabilidad por sus mediocres resultados".


Continúan comentando que, incluso con mala recepción, cada película es un trabajo duro y queda mal que la actriz diga esas cosas en los medios. "No todas las películas van a funcionar, pero se trabaja mucho incluso en las malas y que ella las protagonice no da buena imagen".


Por último, los miembros del equipo de producción de la película no ven con buenos ojos a Dakota y se preguntan cuál sería su reacción si a este proyecto le fuera bien en taquilla: "Dakota está siendo desairada por hablar de la película porque todo el mundo en la producción está pensando: '¿y si la película siguiera igual, pero además fuera una joya de taquilla? Ella estaría hablando de secuelas y probablemente alabándose a sí misma por su buena fortuna".


En cualquier caso, la acogida de Madame Web está muy por debajo de las previsiones: con un presupuesto de 80 millones de dólares, sólo consiguió recaudar 96 millones en todo el mundo. En la película, Cassandra Webb utiliza sus poderes para proteger a tres niñas destinadas a convertirse en superheroínas en el futuro.


Madame Web sigue proyectándose en los cines con funciones dobladas y subtituladas.