Re:Creators abandonará el catálogo de Prime Video en abril

Por el 28.3.24

Si eres fan o simplemente has oído hablar de ella, pero nunca te has parado a ver Re:Creators, al menos por ahora esta puede ser tu última oportunidad de ver o revisitar el anime en streaming. Amazon Prime Video comenzó a informar a sus usuarios hace unos días de que la serie abandonará su catálogo en las primeras semanas de abril.



Concebida como un anime original por Rei Hiroe (Black Lagoon) y Ei Aoki (que también dirige) y producida por el estudio Troyca (Aldnoah. Zero, ID: Invaded), el anime cuenta la historia de la adolescente Sota Mizushino, que es testigo de un extraño fenómeno que hace que personajes ficticios de medios como el anime, los juegos y las novelas ligeras aparezcan y existan en el mundo real bajo la influencia de una extraña entidad llamada Altair, que tiene la apariencia de una joven vestida con atuendo militar y cuyos motivos han sido hasta ahora oscuros. 


Ahora, Sota y algunas de las "creaciones" (nombre con el que se conoce a los personajes en el mundo real) emprenden una aventura para descubrir no sólo cómo regresar a sus universos de origen, sino también para desentrañar el misterio que se oculta tras lo que está ocurriendo e impedir que Altair y las creaciones que se han aliado con ella logren sus maquiavélicos objetivos.


La producción ha estado disponible en exclusiva mundial en la plataforma desde su estreno en la televisión japonesa en abril de 2017.


Con 22 episodios y disponible para ver solo con las opciones de audio original y subtítulos, Re:Creators tiene previsto abandonar el catálogo de Prime Video el 7 de abril.