Invicible ha sido renovado para una cuarta y quinta temporada

Por el 15.4.24

Los fanáticos de Invencible (Invicible) pueden esperar aún más emociones y acción, ya que la serie ha sido renovada para las temporadas 4 y 5, según un informe de Skybound Entertainment, la compañía detrás de la adaptación del cómic de Robert Kirkman.


Skybound también anunció una campaña de crowdfunding, cuyos fondos se utilizarán para desarrollar un título AAA basado en la serie de cómics creada por Robert Kirkman. La campaña, que se lanzó hoy, ya superó su objetivo de recaudación de fondos de $50,000, con más de $450,00 actualmente recaudados al momento de escribir este artículo. Está previsto que la campaña concluya el 30 de abril.


Tras una segunda temporada, que extrañamente paso desapercibida por gran parte del publico. Afortunadamente, Kirkman ha estado dando información sobre la temporada 3 por todos lados, sugiriendo recientemente que probablemente no tendremos que esperar con otra pausa como la de mitad de temporada en la temporada 2.


Aunque aún no hay una fecha exacta de cuándo se estrenará la temporada 3, parece que la espera será más corta que entre las primeras dos. esto se debe; a que el trabajo ya ha comenzado en la tercera entrega, los fanáticos pueden tener la esperanza de verla pronto en Amazon Prime Video, quizás a mediados o finales de 2025.