Miraculous - Las Aventuras de Ladybug: Nuevos Episodios de la Quinta Temporada en Abril por Disney Channel

Por el 10.4.24

Para el mes de Abril, Disney Channel Latinoamérica estrenará nuevos episodios correspondientes a la quinta temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, vía Disney Diario LA y Mundo Dy+.


Ladybug ha perdido la Caja de los Miraculous y sus kwamis. Ella ha perdido su Miraculous y Cat Noir el suyo. Shadow Moth, que ahora se llama Monarch, nunca ha estado tan cerca de la victoria. Ahora puede darle poderes de los Miraculous a sus akumatizados y crear supervillanos ultra poderosos. Pero, de nuevo como dúo, nuestros héroes demostrarán estar más unidos que nunca. Por el lado del corazón, ¡es el vals de los sentimientos! 


Marinette, quien perdió la Caja de los Miraculous debido a sus sentimientos por Adrien, decide alejarse de él y comienza a interesarse por Cat Noir. Al mismo tiempo, éste último ya no tiene el mismo interés en Ladybug porque Adrien reconoce su atracción romántica a Marinette. ¿Conseguirán finalmente Adrien y Marinette declararse su amor?


Su estreno tendrá lugar a partir del 15 de abril con episodio doble en el horario de la tarde-noche. ¡En Disney Channel Latinoamérica!


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. También pueden disfrutar la serie por Disney Plus.