Rebel Moon: Zack Snyder revela planes para una tercera película

Por el 20.4.24


El cineasta Zack Snyder comentó que hay planes de realizar entre cuatro y seis películas de su nueva producción Rebel Moon, cuyo segundo largometraje estuvo disponible este viernes (19) en Netflix . Y, al parecer, ya tiene planes para la tercera secuela, dados los acontecimientos de Rebel Moon Part 2: The Scar Marker. según informa The Hollywood Reporter (INCLUYE SPOILERS).

El director comenta que los protagonistas irán en busca de la princesa Issa, quien se reveló viva al final de la segunda película. Además, reunirán nuevos miembros para tu grupo:

“ La historia de la tercera película sería localizar a (la princesa Issa) y descubrir cómo (los rebeldes) pueden usar la victoria en Veldt para crear una coalición de planetas que estaban al borde de la rebelión pero que ahora han visto el ejemplo del derribo de un acorazado. Quizás ahora haya una oportunidad. Es una grieta en la armadura. Eso es realmente lo que es ”.

Aún en la conversación, el director también comenta que está deseoso de que el público vea la visión del director y clasifica las películas actuales como serias, ya que no tienen los cortes con violencia y sexo en la versión para adultos.

“Los montajes del director son realmente la versión del universo alternativo de estas películas. Son lo que escribí. Son mucho más mitológicos y mucho más extraños en términos de tono y mucho más de la calidad deconstructivista del universo de ciencia ficción que buscaba. Tenía muchas ganas de hacer una película que fuera mucho más  de revista Heavy Metal que Star Wars, y mucho más irreverente que reverente. La versión PG-13 es mucho más seria. Es extrañamente serio porque no tienes sexo ni violencia exagerados para marcar el tono. Los montajes del director duran tres horas con toneladas de escenas que nunca has visto y toneladas de otras cosas locas, además de una clasificación R muy significativa que no es una broma”.

Ambas películas de Rebel Moon están disponibles en Netflix con doblaje y subtítulos.