Blade: Se revelan problemas en la producción de la película
Pasan los años y la producción de Blade de Marvel Studios continúa sin que parezca encontrar una luz al final del túnel, encontrándose actualmente en lo que se conoce como "infierno del desarrollo", informa THR.
Según el sitio web, Mahershala Ali está cada vez más descontento con el progreso del proyecto. Sin embargo, a diferencia de otras estrellas del estudio, el actor ha tenido una gran influencia detrás de escena y todo comenzó cuando habló con Kevin Feige sobre interpretar al cazador de vampiros.
Después de que Bassam Tariq se fue, Marheshala eligió a Yann Demange después de que Marvel le dio una lista de posibles nombres para dirigir la película. Pero la mayoría de los profesionales presentes nunca habían trabajado en un gran estudio y esto preocupó al actor. El guionista, Nic Pizzolatto, también fue elegido por Ali, pero tras las huelgas de 2023 dejó el cargo.
Esta, sin duda, es la característica más problemática del MCU. Sin embargo, Marvel Studios no tiene intención de volver atrás y seguirá adelante con Blade, que ya busca un nuevo director para ocupar el espacio dejado por Yann.
Recientemente, la abogada de Marheshala Ali, Shelby Weiser, criticó el retraso en el inicio de la producción y calificó la situación como "la más loca en su experiencia profesional ".
Hasta el momento, Blade todavía tiene previsto su estreno en cines en noviembre de 2025.